Ir a la página de Inicio

 

 

Excelencia Deportiva es una compañía innovadora, netamente panameña, que se dedica a la venta de implementos deportivos y suplementos nutricionales de alta calidad utilizados para la rehabilitación y recuperación de lesiones, como también para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades deportivas.

Estos implementos le permitirán a los gimnasios, clubes o equipos deportivos, escuelas, universidades, hoteles, apartamentos habitacionales, etc. la oportunidad de brindarle a los amantes del deporte (atletas de fin de semana, amateur y profesionales) alcanzar sus objetivos en el acondicionamiento físico de alto nivel, desarrollando y perfeccionando velocidad, agilidad, fuerza y potencia.

Pero nuestros productos no solo se enfocan en los amantes del deporte, ya que los mismos pueden ser utilizados por personas que simplemente buscan mejorar su salud, condición física, bajar de peso o tonificar músculos. Y es que en la actualidad hacer ejercicio no es una cuestión de moda o vanidad sino de salud.

Las personas que no realizan ejercicios tienen mayor probabilidad de sufrir del corazón, presión arterial, diabetes y otras enfermedades relacionadas con la inactividad. Recuerda que el músculo no utilizado se atrofia y de la misma manera sucede con nuestro corazón, arterias, pulmones y órganos internos, los cuales en presencia de una enfermedad tienen limitada su capacidad de reacción.

En Excelencia Deportiva estamos consciente de esto y por ello nuestro esfuerzo esta dirigido a lograr que los amantes del deporte tengan las herramientas correctas para triunfar tanto en deportes individuales como de conjunto y que la persona común tenga una nueva motivación para ejercitarse.